Timothée Chalamet dice que se sintió “avergonzado” por las fotos del beso con Lily-Rose Depp en el yate

0
85

Timothée Chalamet comparte que no estaba muy contento con ser la comidilla de los medios después de las picantes fotos de él y Lily-Rose Depp del año pasado.

En una entrevista para la revista GQ, el actor de 24 años admitió que se despertó «sintiéndose avergonzado» después de que las fotos se volvieran virales.

VER TAMBIÉN – Eiza González y Timothée Chalamet son captados besándose en la playa (+FOTOS)

«Me acosté esa noche pensando que era uno de los mejores días de mi vida», recordó Chalamet. «Estuve en este barco todo el día con alguien a quien realmente amaba, y cerrando los ojos, pensé, indiscutiblemente, ‘Eso fue genial'».

Si bien Chalamet solo tenía buenos recuerdos del día, dijo que desaparecieron cuando descubrió la reacción de Internet y se sorprendió por el hecho de que algunas personas asumieron que todo fue un truco publicitario.

“luego despertar y ver todas estas imágenes y sentimientos de vergüenza, y el aspecto de un verdadero nob. Todo pálido. Y luego la gente dice: ‘Esto es un truco de relaciones públicas’. ¿Un truco de relaciones públicas? ¿Crees que me gustaría lucir así frente a todos ustedes?» explicó el actor.

Recordemos que en septiembre del 2019, Timothée y su entonces novia, Lily-Rose fueron fotografiados teniendo una sesión de besos calientes en un yate en Capri, Italia.

La joven pareja de actores se vincularon por primera vez en diciembre del 2018. Y se supo que se había separado para finales de abril de 2020, después de salir por poco más de un año.

Unos meses después, en junio de 2020, Chalamet fue visto en otra sesión de besos pero esta vez con la actriz mexicana Eiza González mientras estaban de vacaciones en Cabo San Lucas, México.

Cabe señalar que Chalamet, quien ha tenido un rápido ascenso desde su actuación nominada al Oscar en ‘Call Me By Your Name’, se encuentra actualmente preparándose para interpretar a Bob Dylan en la película biográfica ‘Going Electric’, además de tener el papel principal en la adaptación cinematográfica de ‘Dune’.

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí