Tildan de “suegro intenso y egocéntrico” a Ricardo Montaner luego del nacimiento de Índigo

0
289

La hija de la pareja de artistas conformada por Camilo y Evaluna, Índigo, nació el pasado 9 de abril, sin embargo, Ricardo Montaner vuelve a ser blanco de críticas en redes sociales y es catalogado nuevamente como “intenso”.

En esta oportunidad el que fue catalogado como todo un ‘’intenso’’ y ‘’meloso’’ fue el padre de Evaluna, Ricardo Montaner esto luego de las declaraciones que ha dado sobre el nacimiento de su nueva nieta, Índigo.

VER TAMBIÉN: A LA ANTIGUA- Marlene Rodríguez, la mamá de Evaluna Montaner ayudó a asistir el parto bajo el agua y fue su doula

Esta casa, inclusive nuestra respiración por estos días se llama Índigo”, resaltó el cantante venezolano a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram. 

Al mismo tiempo, también mencionó el anhelo de poder irse de gira con su nieta, ya que todos los integrantes de la familia han crecido rodeados de estos viajes por el mundo llevando su musica.

Las críticas le llovieron a Ricardo por querer tomar decisiones por toda la familia: “Pobre Camilo que no pudo decidir ni siquiera si su hijo nacía en una clínica”, “La influencia de este señor en todas las parejas de sus hijos es impresionante, hasta con la argentina”, “Con ese suegro intenso y egocéntrico decidiendo por todos”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí