Tildan a la esposa de Chyno Miranda de “Loca de mierd*” por dejar que su hijo duerma con su mascota

0
833

Varios usuarios de las redes sociales tildaron a Natasha Araos, esposa de Chyno Miranda, de “loca” y “cochina” por permitir que su mascota durmiera con su hijo Lucca en la misma cama.

Hace unas horas la sensual esposa de Chyno Miranda publicó en sus redes sociales un video donde aparecen su pequeño hijo Lucca junto a su mascota Mila acostados en la misma cama.

VER TAMBIÉN – POR EL MAL SERVICIO – Mariela Celis habla de su terrorífico paseo en el teleférico de Caracas

En el audiovisual se puede observar que el pequeño Lucca se encuentra feliz porque está acompañado de su hermana peluda Mila. También, se puede ver que Mila juega con el primogénito de la pareja y para demostrarle su amor le lame sus manos y hasta su boquita.

Dicho video fue fuertemente criticado por los usuarios de las redes sociales, ya que muchos aseguran que los animales tienen bacterias que puede ser transmitidas a los pequeños.

“Q ascoo le chupo las manos y mejor dicho la boca”, “me muero con la lengua del perro en la manito y carita del bebe!!! NOOOOOOOO por favorrrr”, “Tan bello el bebe dejar un perro que lamba un bebe asi son porqueria no es saludabe para un bebe sorry mi opinon”, “Loca de mierd* como vas a permitir que el perro le pase la lengua por su boca… Al final es un perro”, fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

Ante dichos comentarios Natasha solo le recomendó a esos usuarios que hicieran con sus bebés lo que más le parezca, y además que dejen de opinar acerca de la manera como ella y su esposo crían a su pequeño hijo.

“Si tienes Bebe no dejes entonces q le haga eso cada quien con su vida reina”, “reina deja de sufrir con tus bebés no permitas eso y ya!”, fueron algunas de las respuestas que Natasha escribió.

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí