Tildan a estos dos actores de RCTV de enchufados por trabajar en “La Dama y el Vigilante” (+VÍDEO)

0
991

Henry Rodriguez y Félix Granados son señalados de «chavistas» luego darse a conocer sus participaciones en la nueva telenovela del canal del gobierno venezolano.

El actor comediante de origen venezolano Henry Rodriguez y el exrochelero Félix Granados han sido calificados de ser aficionados del partido político socialista perteneciente a su país natal. Pues, ambos artistas forman parte del elenco de la nueva producción audiovisual de «TVes» llamada «La dama y el vigilante» la cual es producida por el régimen de Nicolás Maduro.

VER TAMBIÉN:QUE BRUTOS – “La dama y el vigilante” reflejan la escasez de agua que se vive en Venezuela (+VIDEO)

Recientemente fue estrenado el primer capitulo de dicha telenovela protagonizada por tres defensores de la ideología política chavista, el animador Wiston Vallenilla y las actrices Marlene de Andrade junto a Susej Vera y en la que Henry Rodriguez en compañía de Félix Granados interpretan los personajes estelares. Por tal motivo usuarios de intenet tildaron de «enchufados» y manifestaron su rechazo hacia los dos últimos artistas antes mencionados.

Es preciso acotarr que tanto Henry como Félix iniciaron sus carreras artísticas en «RCTV» canal que fue censurado y posteriormente cerrado por el actual gobierno durante el mandato de Chávez en el año 2007 y en donde el dúo de actores trabajó por 20 y 16 años respectivamente obteniendo uno de los papeles principales en el programa «Radio Rochela«, el cual fue producido por el padre de Granados.

Cabe destacar que Félix Granados presuntamente está estrechamente ligado al régimen político pues pertenece al Movimiento de artistas Venezolanos impulsado por el gobierno y en varias ocasiones ha dejado claro su inclinación política hacia el socialismo. Más sin embargo fuentes aseguraron que en el caso de Henry Rodriguez al parecer no existe ningún tipo de preferencia por algún partido y que además llegó a expresar que necesita trabajar para ganarse la vida. De la misma forma ambos intérpretes argumentaron estar agradecidos con el canal por permitirles ser parte de la única novela que se produce actualmente en Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Televidentes venezolanos critican y tildan de enchufados al actor #HenryRodriguez y al exrochelero #FelixGranados, por pertenecer al nuevo culebrón del canal socialista #LaDamaYEIVigilante, protagonizada por #WinstonVallenilla #MarleneDeAndrade y #SusejVera. Sin embargo, los comediantes aseguran que ellos son actores sin ningún tinte político, señalando que deben trabajar para ganarse la vida. Además agradecen al canal por tomarlos en cuenta para realizar la única telenovela que se produce en el país. Encuesta: Está usted de acuerdo con que los artistas venezolanos acepten oportunidades de trabajo en un canal del gobierno? Vía @trapitoscalientes

Una publicación compartida por GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Algunas de las reacciones de los usuarios en la red social IG manifestando su desagrado ante la polémica participación de los dos venezolanos en la telenovela «La dama y el vigilante» son las siguientes.

 

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí