Tiktokers en caracas le hacen broma a un hombre sin saber que era malandro y casi los apuñala (+VIDEO VIRAL)

0
971

Una pareja de populares tiktokers fueron sorprendidos cuando intentaron jugarle una broma a un hombre en un parque.

Este grupo de influencers vive de hacer videos donde hace bromas pesadas a transeúntes en la vía pública mientras los graba con una cámara escondida. La modalidad opera de tal forma que cuando la persona que está siendo burlada pierde la paciencia le cuentan que se trata de una broma y le piden que salude a la cámara que los está grabando.

En esta ocasión la broma consistía de lo siguiente. Buscarían a una persona que se encuentre sentada con un artículo personal a su costado. En ese momento los dos bromistas se acercarían y tomarían el artículo dejado al lado como si fuera propio. Y así molestarían a la otra persona hasta que le dicen que se trata de una simple broma.

Sin embargo, no todas las personas tienen el mismo nivel de paciencia. Así ocurrió con este hombre al cual robaron su refresco. El individuo en cuestión estaba sentado en un parque con una gaseosa a su costado. Los bromistas se acercan y hablando entre ellos sin notar si quiera al hombre toman la botella y la abren, empezando a beber su contenido.

TAMBIEN VER – Lisith Contreras se posiciona como representante del folklore venezolano. Anuncia su nuevo show!

En ese preciso momento el hombre se levanta sumamente alterado y los acusa de abusivos, los empuja y les intenta quitar la botella. Los dos bromistas empiezan a pasársela entre ellos afirmando que no es de él la botella.

Es ahí cuando el hombre se cansa de empujar y perseguir la botella y saca lo que parece ser una navaja y amenaza a los bromistas con esta. Los dos influencers, muy asustados en ese momento le dicen que se trata de una broma y le devuelven la bebida mientras le indican donde se encuentra la cámara escondida.


El hombre parece calmarse sin embargo les insiste en que le compren un refresco nuevo pues ese ya lo abrieron y bebieron.

Sin duda se este par de influencers se llevaron un susto que jamás olvidarán. Asi mismo fueron criticados en redes sociales por arriesgarse haciendo algo tan infantil e inmaduro.


Redacción Gossipvzla y Fuente Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí