Tiktokera se hace viral por criticar el vestuario de un chico que iba a conocer por primera vez: «Una hora arreglándome» (+VIDEO)

0
182

En una cita, lo ideal es dejar una buena primera impresión, con impulso de concretar más encuentros. Ir presentable es la mejor jugada que puede hacer una persona para denotar compromiso e interés. Eso no sucedió con Victoria, una tiktokera que se llevó tremenda decepción al ver las «fachas» con que llegó el hombre con quien se citó.

En efecto, Victoria está decidida a no otorgar una segunda oportunidad para mejorar una primera impresión, que a leguas no fue la mejor. Todo indica que el aspecto personal es fundamental para ella, quien alega haberse arreglado durante una hora para verse bonita y llamar la atención.

En un video se encargó de desmenuzar el atuendo del hombre, con desagrado. Aparte, comentó en la publicación: «Situación primera salida: estuve una hora arreglándome» y acto seguido, muestra a su público todos los accesorios combinados con una blusa blanca.

VER TAMBIÉN: PERTURBADOR – Grupo de amigos llevaron el cadáver de rapero a su discoteca favorita como parte del funeral (+VIDEO)

«Y este vino con una remera (playera o franela) de Hasbulla» mostrando el atuendo del chico, con quien no compartió el outfit para ser la primera vez del encuentro. Para quienes no conocen de él, es un influencer que sufre de una enfermedad que lo hace lucir como un niño pequeño, pero en realidad tiene 19 años y vende artículos.

La publicación de Victoria se hizo viral a los pocos minutos, con 1.3 millones de reproducciones, casi 3.000 comentarios y múltiples reacciones: unas a favor y otras en que le pide dar una segunda oportunidad al joven

@victoriabiedma03

Primera cita #fyp #foryou #hasbulla #fail #parati #cita

♬ sonido original – victoria biedma

Redacciones GossipVzla con fuente en: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí