Tiktoker y su gato recaudan $10 millones para rescatar animales desamparados en Ucrania

0
43

Anna es dueña del gato Stephan al que logró rescatar en medio de la guerra Ucrania-Rusia. Desde ese momento, se ha trazado en rescatar a todas las mascotas que están en las calles desamparadas. Para eso se vale de su gato, con el fin de llamar a la conciencia de todos en recoger a los animales de la calle, en condiciones precarias.

Hasta 10 millones de dólares recolectó la tiktoker para donarlo en una casa hogar para perros y gatos de Ucrania. Tiene en mente ayudar a todas las fundaciones para animales desamparados con el fin de dotarlos de insumos y alimentos para sobrevivir a los embistes de la guerra.

Stephan se ha vuelto muy viral en los últimos días, por salir en varios videos de Tiktok auspiciados por su ama. En esas publicaciones, hay un mensaje de sufrimiento y empatía con todas las mascotas que han perecido o están en situación de calle tras los enfrentamientos bélicos.

La Fundación Pata Feliz es una de las más beneficiadas hasta el momento. Las reproducciones en todos los videos de Stephan se han transformado en dividendos encausados para estas casas protectoras de animales. Muchas personas se han identificado con el Michi y recurren a su bolsillo para apoyar esta noble labor.

VER TAMBIÉN: RENUNCIA ÉPICA – Empleada de Domino´s Pizza se viraliza tras denunciar «presencia de ratones y malos tratos» (+VIDEO)

Finalmente, Stephen agradeció a su público por todo el amor derramado en las fundaciones. Espera que la gente tenga más sensibilidad de aportar más dinero a estas instituciones que día a día salvan muchas vidas gatunas y perrunas.

@annaolala

♬ sonido original – FediFedi

Redacciones GossipVzla con fuente en: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí