Tiktoker asegura que están drogando a Alicia Machado en “La Casa de los Famosos” (+VIDEO)

0
238

Usuarios en las redes están a la espera de las declaraciones del reality ante este tema delicado

 

Recientemente, si difundió en redes sociales un vídeo de TikTok donde Pablo Chagra (Tiktoker mexicano) publicaba otro de sus vídeos sobre temas del espectáculo, sin embargo, el joven tocó un tema bastante delicado que dejó a muchos con la boca abierta. En el vídeo, el joven explicaba detalles sobre supuestas drogas que le dan a la exmiss Alicia Machado y Pablo Montero para mantenerlos «calmados» durante las grabaciones del reality.

Sin duda esto causó un grave revuelo en las redes sociales, aunque el tema no ha sido tocado por los medios de comunicación, los usuarios en las redes no han obtenido alguna explicación sobre esto.

VER TAMBIÉN = SIN MIEDO – Christian de la Campa le dice a Alicia Machado «Cálmate …. aquí la tóxica eres tú» (+VIDEO)

El joven aseguró que con «gotas de dormir» estaban sedando a Alicia, añadiendo que lo mismo ha pasado con Pablo. En el vídeo se muestra a una miembro del reality Verónica Montes, mientras hablaba con Gaby Spanic confesando que le había echado esa sustancia en la comida o bebidas a Alicia y Pablo.

El Tiktoker comentó que en ocasiones se a visto a Alicia «drogada» en pleno reality, lo mismo con Pablo Montero. Añadió que la producción de Telemundo no a tomado cartas en el asunto aún existiendo muchas pruebas que pueden comprobarlo.

«¿Telemundo por qué no reacciona?» cuestionó el Tiktoker.

Mencionó que otras participantes del reality lo único que hacen es reírse de la situación, de hecho, aparecen vídeos donde algunas bromean sobre esas supuestas sustancias. Aún no existen declaraciones por parte de las víctimas o de algún miembro del reality.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí