Tik toker acusó a Madonna de robarle foto de su cuerpo para promocionar álbum (+VIDEO)

0
101

El 1 de mayo de 2015, Madonna compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram para promocionar su álbum más reciente de ese entonces, ‘Rebel Heart’, sin embargo esta imagen causo controversia actualmente.

En dicha imagen la Reina del pop aparece sentada sobre una cama, usando una falda, una playera de la banda ‘Joy Division’ y haciendo un extraño gesto, lo que más llamo la atención fue que la proporción de su cabeza no concuerda con el cuerpo.

No obstante, a casi seis años de publicar esa foto, una tik toker de nombre, Amelia Goldie, acusó a la cantante de haber robado su post para ponerle su cara encima para promocionar su música.

VER TAMBIÉN:

Taylor Swift hizo generosa donación a una familia que perdió a su padre por Covid-19

«Cuando Madonna publica una imagen de sí misma para promocionar su álbum en Instagram, pero en realidad es tu cuerpo (no estoy bromeando)», escribió Amelia en un video donde mostró ambas imágenes.

@ameliamgoldie

When Madonna photoshops her face onto your body (never thought that’d be a sentence I’d say) #ohno #madonna

♬ Oh No – Kreepa

El video generó revuelo y algunos usuarios fueron a las redes de Madonna para hacerle justicia a Goldie, incluso señalaron que hay una marca de agua junto a su cabeza, por lo que Madonna o su equipo al compartir esto sabían que era una manipulación hecha por un fan.

En una entrevista con ‘Buzzfeed’, la joven contó que pensó “que era una broma”, hasta que revisó las fotografías de la artista en Instagram. Además agregó que no guarda resentimientos, pero que “si vas a jugar con el cuerpo de otra persona como si fuera tuyo, merecen ser mencionados”.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí