‘Tiger King’ tendrá temporada 2 en Netflix centrada en Siegfried y Roy

0
69

La serie documental ‘Tiger King’ fue uno de los grandes éxitos de Netflix en 2020 alagado por artistas, ahora tendrá temporada 2 en Netflix centrada en Siegfried y Roy.

Cabe destacar que, el documental de siete episodios, Tiger King, se ha convertido en uno de los últimos fenómenos de Netflix, siendo el primer gran éxito de la pandemia de coronavirus, generando múltiples proyectos dramáticos con más de 34 millones de espectadores en su primera semana.

Por ende, la plataforma de transmisión streaming no ha dudado en aprovechar el rating para lanzar una segunda temporada, esta vez dejando de lado a Joe Exotic para centrarse en los adiestradores e ilusionistas Siegfried y Roy.

VER TAMBIÉN – Nicolas Cage interpretará a Joe Exotic de ‘Tiger King’ en una nueva serie

Roy Horn, del dúo Siegfried & Roy, ha fallecido a concecuencia del ...

Además, aprovecharan la historia conocida de Roy quien fue atacado por un tigre en el año 2003, quien por cierto falleció rencientemente debido a complicaciones por COVID-19.

Finalmente, aunque la noticia del show no ha sido confirmada por Netflix, los rumores fueron dados por The Hollywood Reporter quienes detallaron que la serie estará producida nuevamente por Goode Films con los directores Eric Goode y Rebecca Chaiklin, quienes ya estuvieron al frente de la primera temporada.

Redacción Gossipvzla con información de Espinof

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí