TIERNOS- La foto de Camilo y Evaluna tomando el sol junto a Índigo que corre en las redes sociales

0
144

En las últimas horas la pareja de artistas latinos, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se fueron a sus redes sociales y se mostraron tomando el sol muy acaramelados junto a su hijo índigo.

Así fue como a través de la cuenta oficial en la red social de la camarita del cantante de origen colombiano fue publicada esta imagen, misma que rápidamente ha corrido por las plataformas digitales, esto a todo el revuelo que han generado por su embarazo.

VER TAMBIÉN: Ricardo Montaner «Besando a Indigo por primera vez» (+IMAGEN)

En el pie de foto de la publicación, Echeverry comentó lo siguiente mostrando el amor por su familia: «Camilo, Evaluna e índigo 💙».

Tal parece que toda la familia Montaner anda más que feliz con esta noticia, pues el mismo Ricardo Montaner se mostró besando la barriguita de su hija, lo que significó el primer beso que le da a Índigo.

Ahora bien, es importante dejar claro desde ya que la llegada de este bebé, del cual no sabremos el sexo hasta el día de su nacimiento, será sin lugar a dudas la más esperada del 2022 dentro de la farándula internacional por el impacto que de esta familia en la industria.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí