TIERNOS – Kylie Jenner graba una pelea de globos de agua con Travis Scott y su hija Stormi (+VIDEO)

0
164

Travis Scott y la pequeña Stormi se juntaron para una pelea de bombas de agua con Kylie Jenner.

Durante el fin de semana del Memorial Day, el rapero Travis Scott se reunió con Kylie Jenner y su hija Stormi Webster para un fin de semana en familia. Cabe destacar que, la empresaria acudió con la familia de su pareja a Houston, Texas donde pasaron el fin de semana festivo.

En este sentido, Jenner compartió una serie de videos en su historia de Instagram el lunes 31 de mayo donde muestra como su niña de 3 años con un vestido amarillo juega con globos de agua y una manguera junto a su papá. Además, ambos formaron equipo en contra de Kylie quien corría de ellos.

VER TAMBIÉN – Demi Lovato reveló como descubrió que era de género no binario

Ahora bien, hay que acotar que Jenner de 23 años y Scott de 29, tuvieron una conexión romántica nuevamente cuando fueron vistos juntos celebrando en Miami, Florida a principios del mes de mayo.

Por otra parte, fuentes indican que «Kylie y Travis están tratando de hacer que las cosas funcionen de una manera que tenga sentido para ellos. Travis realmente respeta a Kylie y adora el suelo sobre el que camina. Ella significa mucho para él. una jefa y lo gran madre que es».

Finalmente se dice que Kylie quiere darle un hermano a Stormi por lo cual podría haber reconciliación.

Redacción Gossipvzla con información de E Online

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí