TIERNO – Taylor Swift le envió a la hija de Katy Perry una manta bordada a mano (+FOTO)

0
221

Katy Perry recibió una manta bordada a mano como regalo para su bebé de parte de su ahora amiga, Taylor Swift.

La cantante Katy Perry publicó en su perfil de Instagram otro de los espectaculares regalos que recibió su recién nacida hija Daisy Dove Bloom. Cabe destacar que, esta vez se trato de una manta de satén rosado bordada a mano que la cantante Taylor Swift les envió a ella y su prometido Orlando Bloom antes del nacimiento de su bebé.

Por este motivo, Perry mostró este lunes 14 de septiembre un par de fotografías que revelaban el regalo bordado con la frase “Baby Bloom” en una esquina, asimismo escribió: «La señorita 🌼 adora su manta bordada a mano de la joven @taylorswift 😩😩😩 espero que sea una que ella arrastre durante años hasta que se convierta en un trapo irreconocible que guarde en su bolsillo cuando sea adolescente ♥».

VER TAMBIÉN – AMIGAS – Beyoncé le envió a Katy Perry un impresionante ramo de flores por el nacimiento de su hija (+FOTO)

Además, junto al regalo había nota de Swift con fecha del 3 de mayo, señalando que ella tenía una manta similar cuando era niña. Por otro lado, Perry y Swift habían tenido una relación complicada a lo largo de los años tras debatirse en celos por el artista John Mayer. 

Finalmente, Swift no es la única mega estrella que le envía un regalo a la bebé Daisy, la cantante Beyoncé también felicitó a los nuevos padres con un impresionante ramo de flores y el co-juez de American Idol, Lionel Richie, les envió un trajesito de unicornio y champán.

Redacción Gossipvzla con información de Independent

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí