TIERNO – Natti Natasha comparte por primera vez el ultrasonido de su bebé (+FOTO)

0
237

Natti Natasha reveló a sus seguidores más detalles acerca de su bebé en camino.

Este lunes 29 de marzo la reggaetonera Natti Natasha posteó una fotografía en su cuenta de Instagram con una imagen de su ultrasonido en la que se puede apreciar completamente el rostro del bebé que está esperando con su prometido el productor musical Raphy Pina, siendo este su primer hijo en pareja.

En este sentido, como falta poco para conocer al bebé, la artista reveló a través de su publicación «Bendecidos sean todos mis seguidores en tan memorable semana. Dios gracias, por darnos vida, salud y esta bella oportunidad de seguir dejando huellas en la vida».

VER TAMBIÉN – ¿TERMINARON? – Karol G habla finalmente sobre los rumores de ruptura con Anuel AA

Por si fuera poco, en la fotografía se puede observar que el ultrasonido fue enmarcado en un portarretrato con la frase «Nosotros ya te amamos» junto a un peluche en lo que será su cuarto. Además, la futura madre dijo que está semana también darían a conocer el género de su nene «Esta Semana Santa, los [email protected] sabrán que color nos tocará decorar. Sube tu corazón con el color».

Finalmente, ambos artistan están preparando un Baby Shower privado con amigos y familiares donde planean dar la noticia y subir las fotografías a sus redes sociales.

Redacción Gossipvzla con información de Telemundo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí