TIERNO – La princesa Charlotte, el príncipe George y Louis aplaudieron a los trabajadores de la salud (+VIDEOS)

0
74

El Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis hicieron un video para aplaudir a los trabajadores de la salud en Reino Unido.

Los hijos de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, el Príncipe George , de 6 años, la Princesa Charlotte de 4 y el Príncipe Louis, que cumplirá 2 años el próximo mes, hicieron un tierno video para alabar el trabajo que realizan los médicos en Reino Unido para combatir el coronavirus.

Entre tanto, el audiovisual fue publicado por el Instagram oficial del Palacio de Kensington que mostró a los más pequeños de la familia real británica rindiendo honores. 

Por si fuera poco, escribieron: “A todos los médicos, enfermeras, cuidadores, médicos de cabecera, farmacéuticos, voluntarios y otro personal del NHS que trabajan incansablemente para ayudar a los afectados por # COVID19 : gracias».

VER TAMBIÉN – Bruno Mars donó $ 1 millón para ayudar a combatir la pandemia

Cabe destacar que, tanto Charlotte como George se encuentra trabajando en un «aprendizaje remoto» después que su prestigiosa escuela en Londres, Thomas’s Battersea, cerrara la semana pasada por niños con posible contagio de coronavirus.

Finalmente, hay que recordar que el abuelo de los niños, el príncipe Carlos, dio positivo por el coronavirus y se encuentra con su esposa Camilla de Cornualles en una cuarentena en  Escocia.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí