TIERNO – David Beckham admitió que todavía conserva el boleto de tren donde Victoria le escribió su número

0
88

David Beckham todavía guarda el recuerdo de su primer encuentro con su esposa Victoria.

En una entrevista para The Tonight Show el miércoles 26 de febrero por la noche, el ex futbolista David Beckham confesó que aún conserva el boleto de tren que su esposa Victoria usó para escribirle su número de teléfono cuando se conocieron hace 22 años atrás.

Cabe destacar que, en la entrevista con el presentador del programa Jimmy Fallon el atleta recordó que conoció a su esposa cuando un joven jugador en el Manchester United, además ella estaba en las Spice Girls para ese instante.

VER TAMBIÉN – BUEN AMIGO – David Beckham envió su apoyo al príncipe Harry durante la transición real

Resultado de imagen de David Beckham Victoria

Asimismo, Beckham admitió “Sabíamos de ellas, obviamente, porque eran bastante grandes en ese momento. Y me estaba estableciendo en el equipo del Manchester United en ese momento. Pero todos tuvimos nuestra Spice Girl favorita”, agregando sobre el encuentro «Ella había tomado un par de bebidas, así que decidí por qué no, intentaré obtener su número».

Finalmente, David aseveró que el día que se conocieron hablaron durante aproximadamente una hora en la sala de jugadores, destacando que ese día ella había tomado un tren, así que ella le escribió su número telefónico en el su boleto que todavía tiene.

Redacción Gossipvzla con información de ET canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí