TIERNO – Ariana Grande lanzó la organización de rescate de animales «Orange Twins Rescue»

0
58

Ariana Grande creó una fundación de rescate para animales indefensos denominada Orange Twins Rescue.

Cabe destacar que, el día miércoles 11 de noviembre la estrella pop Ariana Grande anunció a través de su cuenta de Twitter que inició una nueva organización sin fines de lucro llamada, Orange Twins Rescue, la cual queda ubicada en la ciudad de Los Ángeles-California en donde se dispone de una lista de recursos para los amantes de los animales y se fomenta la adopción, donación y suministros para mascotas.

En este sentido, la artista es una activista por los caninos y mininos y por ello escribió alegre sobre su nuevo emprendimiento: «Estamos muy felices, orgullosos y emocionados, nuestro sitio estará disponible pronto, siga a @orangetwinsrescue en Instagram para más».

VER TAMBIÉN – FELIZ – Ariana Grande debutó en el número uno en Billboard 200 con su álbum «Positions»

Activista animal: Ariana Grande, de 27 años, anuncia el lanzamiento de la organización de rescate de animales Orange Twins Rescue.  La organización sin fines de lucro con sede en Los Ángeles proporciona una lista de recursos para que las personas adopten, críen y donen a los animales necesitados

Aunque el sitio web aún no está completamente en funcionamiento, el árbol de enlaces del sitio tiene disponible una aplicación sobre la crianza de mascotas, un enlace para comenzar la adopción y una muestra de varios animales necesitados de ayuda.

Ahora bien, la organización de la cantante fue hecha en colaboración con su director creativo y coreógrafos Brian y Scott Nicholson y la propietaria del centro especialista en el aseo de mascotas en Ohio Bel Air Grooming, Asami Kuroki, que se desempeña como coordinadora de crianza. Por último, hay que acotar que Ariana como amante de los animales tiene alrededor de 12 mascotas a su nombre e incluso posee un cerdo llamado Piggy Smalls.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí