Tiernamente tremenda- Melany Mille y Nacho grabaron las ocurrencias de su pequeña Mya Michelle 

0
483

Por su parte, en las últimas horas la polémica animadora venezolana y actual pareja del cantante criollo, Nacho, Melany Mille hizo uso de sus redes sociales para hablar de su etapa como madre de Mya Michelle Mendoza y las ocurrencias a las que ambos como padres se enfrenta día a día.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la también modelo publicó un video en donde vemos a Mya hablando y haciendo de las suyas, mientras está con su papá.

VER TAMBIÉN: Gran sorpresa, Marjorie de Sousa anuncia que entrará en La Casa de los Famosos (+Video)

Asimismo, el post fue acompañado por un texto que escribió Mille en el pie de foto de la publicación, en donde hablaba del comportamiento que ya está presentado su hija: «Así son algunos minutos con Mya, imagínense todo el día ☕️ A Miguel y a mí nos causa mucha curiosidad su pronunciación de las ‘R’ 😅🤓 ¿Qué piensan ustedes habla mucho o es lo normal para su edad? #myamendozamille«.

Por otro lado, es importante recordar que luego de todo el escándalo que generó Nacho tras terminar con la madre de sus otros hijos, Inger Devera, su nueva pareja, Melany Mille, quedó embarazada y lista para formar una familia junto al artista.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí