TIERNA – Katy Perry muestra su barriga de embarazada en un traje de conejito de pascua (+FOTO)

0
149

Katy Perry celebró Pascua con un traje de conejito que deja ver su notable barriga de embarazada.

La cantante de 35 años, Katy Perry, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram de ella vestida con un disfraz de conejito de Pascua para celebrar la festividad religiosa de Domingo de Resurrección.

Mientras mostraba su vientre en crecimiento, añadió: “Algo de coneja, voy a transmitir en vivo en FACEBOOK con ustedes justo antes antes del episodio de American Idol  a las 7: 45p ET”.

VER TAMBIÉN – Lady Gaga compartió un mensaje de Pascua alentador por la crisis de salud global (+CAPTURA)

Katy Perry shows off her baby bump in a bunny outfit on Easter ...

Por otro lado, la también modelo estaba promocionando una sesión de preguntas y respuestas sobre cualquier duda sobre el reality show de música American Idol donde forma parte como jurado calificador.

Cabe destacar que, en días recientes la artista anunció que ella y su prometido el actor de cine, Orlando Bloom, se encuentran en la espera de una niña, gran felicidad para Perry quien había revelado anteriormente en un video «Espero que sea una niña».

Finalmente, hay que recordar que este sería su primer bebé, puesto que Orlando, reconocido por su papel en la película Piratas del Caribe tiene su hijo, Flynn, con su ex esposa, Miranda Kerr.

Redacción Gossipvzla con información de Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí