TIERNA – Katy Perry compartió una fotografía de su embarazo en un top corto (+FOTO)

0
194

Katy Perry subió una imagen de su barriga de embarazo en top corto para promocionar su línea de camisas.

La cantante de 35 años, Katy Perry, quien se encuentra promocionando su quinto álbum de estudio titulado, Smile, previsto para su estreno el 14 de agosto de 2020 a través de Capitol Records, se tomó una foto con un top cortó vistiendo la ropa de su tienda oficial que también hace honor a su nueva música.

«Nunca demasiado embarazada para un croptop  y nunca demasiado buena para un tapa bocas . ¡Consigue tu juego #SMILE (aunque no olvides querida # Daisies) y dirígete al enlace en mi biografía para obtener tus paquetes de merchandising!” fueron las palabras de Katy en su publicación de Instagram, destacando que por la compra de esta mini camisa por $ 40.00 también obtendrá una copia digital de su próximo álbum.

VER TAMBIÉN – AMIGABLES – Katy Perry habló sobre el rumor de que Jennifer Aniston será la madrina de su hija (+VIDEO)

Por otro lado, la cantante anunció esta semana que no la madrina de su hija con Orlando Bloom no será Jennifer Aniston como se había dicho anteriormente, por este motivo la artista indicó: «¡Guau! Este es un rumor salvaje. Pero supongo que este es un rumor divertido. No tenemos idea de dónde vino. Pero, ya sabes, ese es el producto de los medios de comunicación e Internet”

Finalmente, Perry indicó que ya se encuentra pronta a dar a luz y ha estado siguiendo las recomendaciones de sus médicos disfrutando la última etapa del proceso aunque se encuentra «muy hinchada”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí