TIERNA FOTO- La que publicó Rosmeri Marval de su ya notorio embarazo 

0
384

Así luce la actriz venezolana y esposa del cantante criollo, Aran de las Casas, Rosmeri Marval con su barriguita, a sus tres meses de embarazo aproximadamente de su primera niña.

Por su parte y desde que se dió a conocer la noticia de que la conocida actriz criolla, Rosmeri Marval estaba embarazada por segunda ocasión y de una niña, pocas han sido las fotografías que  ha publicado para sus seguidores y fanáticos en sus redes sociales.

VER TAMBIÉN: Todo un Dilema – Rosmeri Marval explica el proceso que vivió para concebir una niña «No tuvimos éxito durante meses» (+VÍDEO)  

A su vez, Marval apareció en su cuenta oficial en la red social de Instagram posando feliz a la espera de un nuevo miembro para la familia junto a su primogénito, Ian Gael de Las Casas quien tiene dos años de edad.

Ahora bien, en la actualidad Rosmeri cumple tres meses de gestación aproximadamente y sigue luciendo igual de bella a como ya todos estamos acostumbrados a verla.

Por otro lado, la actriz ha contado que pasó dos grandes sustos en los primeros meses de su embarazo pero su médico la trató para evitar complicaciones.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí