TIERNA – Chicago West modeló en los tacones de su mamá, Kim Kardashian (+VIDEOS)

0
98

Kim Kardashian compartió unos tiernos videos de Chicago West usando sus tacones.

La socialité y empresaria de 39 años, Kim Kardashian, se mostró como una madre orgullosa al compartir en su Instagram Stories una serie de videos de su hija de 2 años, Chicago West, vestida de rosa de pies a cabeza con un par de sus tacones.

Al parecer, Chicago nació con el buen sentido de la moda del clan  Kardashian-Jenner puesto que en los pequeños clips se puede observar cómo la pequela combina su conjunto  teñidorosa y morado junto un bolso Fendi rosa como accesorio.

View this post on Instagram

lil Kim 💓

A post shared by Chicago West (@itsbabychi) on

VER TAMBIÉN – “SE CORTÓ LA CARA” – Kim Kardashian revela el aparatoso accidente que sufrió su hija Chicago (+VIDEO)

View this post on Instagram

Chicago in her mommy’s closet 👠💓

A post shared by Chicago West (@itsbabychi) on

En este sentido, Kim le preguntó a su hija “¿Estás usando los tacones de mamá? ¿Los amas?”, a lo que West le asintió y su madre le comentó “Te ves linda”.

Por si fuera poco, la pequeña con voz muy dulce le manifestó a la Kardashian “Este es mi bolso” mostrando la cartera de diseñador. Cabe destacar que, la artista dejó a su hija jugar en su lujoso armario llenó de zapatos, tacones, carteras y todo tipo de accesorios en su supervisión.

Por último, los pequeños niños tienen su propia sala de juegos con escenario, con instrumentos; tienda de juguetes; armario de artes; manualidades; disfraces; heladería de juguete y un proyector para noches de cine.

Redacció Gossipvzla con información de La Botana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí