TIENES QUE VERLOS – Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri perrean candentemente y se dan hasta abajo (+VIDEO)

0
711

Bad Bunny y su pareja sentimental Gabriela Berlingeri bailaron hasta más no poder durante el lanzamiento del álbum del cantante.

Desde que se dio a conocer la noticia del romance entre Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri, muchos son los rumores que han comenzado a surgir por las redes sociales como el que aseguran que ambos jóvenes estarían esperando a su primer hijo. Ahora, en las plataformas digitales ha circulado un vídeo donde aparecen los dos tórtolos bailando sensualmente.

VER TAMBIÉN: ¿EMBARAZADA? – Por esta razón aseguran que Bad Bunny y su novia, Gabriela Berlingeri se convertirán en padres (+POST)

El clip fue grabado durante la celebración del estreno del album de Bad Bunny YHLQMDLG luego del partido de la NBA entre Dallas Mavericks y Miami Heat donde precisamente fue captada la pareja dándose besos y muestras de amor. No obstante, posterior al juego, el conejo malo y su novia se fueron a un club nocturno donde «perrearon» hasta más no poder. Aunque, el vídeo data del 29 de febrero ahora es que se ha hecho viral en redes sociales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BAD BUNNY NEWS (@thekingoflatintrap) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HOY 🏀 | #BadBunny

Una publicación compartida de BAD BUNNY NEWS (@thekingoflatintrap) el


Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí