¡TIENES QUE VERLO! Tego Calderón es abucheado por sus fanáticos en plena presentación (+VIDEO)

0
117

Tego Calderón vivió un incómodo momento al ser rechazado por su público en medio de un concierto.

El cantante Tegui Calderón Rosario (Tego Calderón) se convirtió en blanco de críticas luego de que presuntamente se presentará en estado de ebriedad durante un show en Houston. El momento quedó registrado en un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales y en el que aparece el intérprete dirigiéndose a sus fanáticos con malas palabras, además de lucir algo molesto por el hecho de ser grabado por los asistentes.

VER TAMBIÉN: ¡AL NATURAL! Natti Natasha muestra su escultural figura en traje de baño (+FOTO)

La actitud del reconocido reggaetonero no fue bien vista por parte de sus seguidores quienes inmediatamente comenzaron a abuchear al artista, exigiendo su salida del escenario. Al parecer la situación generó cierta incomodidad en el cantante y decidió retirarse de la presentación repitiendo frases grotescas y realizando movimientos vulgares.

“Me da igual si me odian o no”. Mencionó Tego antes de abandonar la tarima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

presentación en #Houston los insultara #gyfopina ⏬

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Aunque hasta el momento el “Abayarde” no ha ofrecido ningún tipo de declaración al respecto, utilizó su red social IG para publicar una serie de fotografías precisamente sobre su presentación en Houston, sin embargo en dichas imágenes aparece con un semblante totalmente distinto a lo que se denota en el clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✊🏿🖤

Una publicación compartida por TEGO CALDERON “El Abayarde” (@tegocalderon) el

Por otra parte, diversas personalidades del espectáculo decidieron pronunciarse ante la situación y manifestar su apoyo hacia el intérprete de “Metele sazón” como fue el caso del cantante Farruko y el productor Rafael Pina.

“Estoy contigo hermano la gente no entiende lo sucio que es este negocio y que uno es un ser humano uno se carga uno también tiene problema desiluciones y aun así uno trata de darle lo mejor al público respeto leyenda vamo pa enzima no la dejes caer usted es un guerrero respeto y admiración mucha gloria le has dado al regueton y fuiste el primero en llegarle a los morenos y a los gringos y ponerlos a bailar con el género”. Expresó Farruko.

“Estamos aquí para las que sea ! Dios te bendiga Tegui”. Escribió Pina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos aquí para las que sea ! Dios te bendiga Tegui 🙏🏻#Repost @abrantelatribu ・・・ El que conoce al Niche de Borinquen, sabe la clase de persona que es. Para mí, es AMIGO, es mi escuela, mis escenarios más grandes, mis 4 pasaportes llenos, mi crecimiento como artista y el ampliar mis conocimientos en diferentes culturas alrededor del mundo; en casi 10 años como corista que fuí de este varón. Estar en la fila de juzgar es fácil, pero en la de ayudar; no hay muchos!!! Sólo resta mucha oración a un Artista que le ha dado muchas glorias a NUESTRA RAZA NEGRA Y A TODO PUERTO RICO; con gran orgullo, rompiendo estereotipos en esta industria!!! Mi negro estamos aqui pa’ tí! 😢 #latribu #elnichedeborinquenbella @tegocalderon

Una publicación compartida por 🎶Ядfдеן Рמןа ®🔊🎶 (@pinarecords1) el

Algunos usuarios también reaccionaron ante la polémica que involucra a Tego Calderón y han dejado sus respectivos comentarios en la cuenta social del cantante.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí