¡TIENES QUE VERLO! – Sarita Sosa reaparece junto a William Levy y esto fue lo que dijo (+VIDEO)

0
192

Nuevamente Sarita Sosa reaparece ante los medios de comunicación durante un show realizado por William Levy después de haber permanecido por unas cuantas semanas lejos de la prensa.

Hace poco, el actor de origen cubano William Levy hizo la apertura de su restaurante «Level29» donde se dieron cita diversas personalidades del espectáculo entre las que destaca la hija menor de José José, Sarita Sosa quien estuvo presente en el lugar para disfrutar de uno de los eventos más esperado del presente año.

VER TAMBIÉN¡SENCILLITO! – El lujoso regalo que le hizo Karol G a Anuel AA en su cumpleaños (+VIDEOS)

Cabe destacar que la menor de los tres hermanos Sosa, ofreció una entrevista para a el programa «Despierta América» donde confesó estar disfrutando el momento, además de manifestar estar agradecida con el público.

«Hola a todos en ‘Despierta América’, le mandamos muchos saludos y bendiciones aquí estamos pasándola muy bonito en familia con todos, muchas gracias a todos y que Dios los bendiga». Expresó Sarita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡SARITA REAPARECE! en evento de @willevy luego del escándalo y mira lo que nos dijo…

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

En la ceremonia, Sarita llego vestida con un conjunto bastante elegante en color vino y maquillaje neutral, la joven permaneció acompañada de su esposo Yimmy Ortiz además de fotografiarse con algunas celebridades del mundo del entretenimiento como William Levy, Lili Estefan y Jomari Goyso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te contamos todo lo que sucedió en la inauguración del restaurante de @willevy porque #SaritaSosa reaparece junto al guapo actor.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahí está @sari_oficial junto a @liliestefan y @jomarigoyso en la inauguración del restaurante de @willevy @level29wl 👌 📲: @omarcharcousse

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí