¡TIENES QUE VERLO! – Pillan a Ken Humano besándose con otro hombre (+FOTO)

0
186

El ken humano continúa dando de que hablar y es que ahora fue captado comiéndose a besos con otro hombre.

Luego de haber salido del closet y mostrar su cambio de hombre a mujer, el modelo brasileño Rodrigo Alves mejor conocido como el ken o barbie humana nuevamente regresa a la palestra pública protagonizando una nueva polémica y es que el sujeto fue pillado mientras se besaba públicamente con un cirujano plástico. El momento quedo registrado en una fotografía que ya circula en internet.

VER TAMBIÉN¡LO QUE DIJO! – Martha Muvdi, la novia de Cristian Castro sale en defensa del cantante tras confontacion de supuesta amante

Hace poco, fue difundida una imagen por las redes sociales en donde aparece Rodrigo Alves en un restaurante en Millán vestido de mujer mientras estaba acompañado del cirujano Giacomo Urtis, ambos se de dejaron ver en actitud romántica y como prueba de ello se dieron hasta un beso en la boca delante de todos los presentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥 El #KenHumano, ahora #Barbie, fue cachada besándose con su cirujano plástico en un restaurante en #Milan, #Italia 🔥👄🩺 📸 Grosby

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Cabe destacar que fuentes aseguran que entre los dos solo hay una linda amistad de años y por esta razón tienen la suficiente confianza como para realizar ese tipo de actos de amor públicamente, sin problemas.

Redacción “Gossip Vzla”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí