¡TIENES QUE VERLO! – Ozuna es agredido por una de sus fans que casi le rompe el dedo (+VIDEO)

0
137

Tal parece que por su fama Ozuna ha llegado a ser agredido por fans protagonizando situaciones incómodas que han puesto en riesgo su integridad física.

El reconocido cantante de reggaeton y originario de República Dominicana Ozuna sin duda alguna es uno de los intérpretes más influyentes de la música con millones de fanáticos que lo aclaman en todo el mundo. Sin embargo, al dominicano le ha tocado protagonizar momentos incómodos con algunos de sus seguidores que inducidos por la euforia han atentado contra el reggaetonero como fue el reciente caso cuando una fan casi le quiebra el dedo.

VER TAMBIÉN: Scooter Braun le escribió a Taylor Swift una carta después de que su familia recibiera amenazas de muerte

Recientemente Ozuna estuvo en la premier de la película «Que Leones» junto a Clarissa de Molino con quien desfiló por la alfombra roja. Pero como es característico del cantante se acercó a saludar a unas seguidores que ya tenían tiempo esperándolo, más sin embargo una de ellas se excedió y el final no fue el más esperado pues la fanática halo el dedo del intérprete tan fuerte que casi lo quiebra generando ira y dolor en el dominicano quien se mostró enojado después de la situación. El momento quedó registrado en un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ouch! Por poco una fan le rompe el dedo a @ozuna 😱😱

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí