¡TIENES QUE VERLO! – Nicky Jam ofrece concierto sentado en una silla tras lesión en el tobillo (+FOTOS)

0
165

El cantante Nicky Jam realizó un concierto sentando en una silla después de sufrir una grave lesión en el tobillo jugando basquet.

El reconocido intérprete de origen puertorriqueño Nicky Jam recientemente anunció a través de las redes sociales que se encontraba herido del tobillo pues aseguró que durante un partido de basquet en el que participó terminó lesionándose la mencionada área corporal pero aun así el puertorriqueño decidió presentarse en su concierto realizado en el Salvador.

VER TAMBIÉN: ¡EMOTIVO! – Marc Anthony rompe en llanto durante el cierre de su gira en Puerto Rico (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Nicky colgó una fotografía en donde aparece con el pie lesionado sentado en una silla de ruedas mientras era traslado por un miembro de su equipo de trabajo, al pie del post, el cantante escribió: «Con el tobillo malo pero a cantar con el corazón El Salvador. Tamo activo. Para los que están preguntando me lesione el tobillo jugando basketball».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con el tobillo malo pero a cantar 🎤 con el corazón El Salvador 🇸🇻. Tamo activo. Para los que están preguntando me lesione el tobillo jugando basketball 🏀

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Cabe destacar que aunque Nicky Jam sufrió la lesión en su tobillo contra todo pronostico decidió salir a cantar sentado en una silla ante miles de asistentes que no dudaron en aplaudir y hacer porras al intérprete de «Íntimo«. Para ver el vídeo de la presentación click aquí.

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí