¡TIENES QUE VERLO! – Más de 50 disparos impactaron el Coliseo de Puerto Rico tras concierto de Daddy Yankee (+FOTO)

0
158

Uno de los conciertos que realizó Daddy Yankee en el Coliseo de Puerto Rico terminó en mas de 50 disparos y con algunas de sus instalaciones destruidas.

El reconocido intérprete de reggaeton y de origen puertorriqueño Daddy Yankee se encuentra en su país de nacimiento realizando una serie de presentaciones musicales para honrar sus 25 años de carrera artística, además de brindarle un poco de entretenimiento y disfrute a la nación que lo vio crecer. Sin embargo, no todo ha salido de color de rosa pues aunque todo parecía marchar bien, ahora se dio a conocer que uno de los conciertos realizados por el cantante acabó en más de 50 disparos y destrozos del Coliseo de Puerto Rico, lugar de la presentación.

VER TAMBIÉN: ¡CONOCELA! – Nicky Jam presenta a su nueva novia (+FOTOS)

Este Domingo se reportó por medios de las autoridades de Puerto Rico que después del show de Daddy Yankee realizado el sábado. Durante la madrugada más de 50 disparos impactaron en las cristaleras del Coliseo de Puerto Rico Miguel Agrelot en San Juan, donde los últimos días se ha presentado el Big Boss quien ofrece una serie de 10 conciertos, incluido el concierto de este domingo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luego del concierto de @daddyyankee a las 4am hasta 50 disparos impactaron en las cristaleras del Coliseo de Puerto Rico.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

El suceso se produjo pocas horas después, sobre las 4:00 AM del día domingo, luego de que acabará la tercera actuación de Daddy Yankee el cual tiene por título «Con Calma pa’l Choli». El jefe de la policía de dicho lugar mencionó que pudiera ser un hecho aislado, pero que todas las hipótesis están en abiertas y que la investigación acaba de empezar.

«El mensaje es que la Policía garantiza la seguridad. Estamos preparados para que los eventos sigan sin problemas». Informó un capitán de la policía.

Cabe destacar que las autoridades también informaron que pese a la situación ocurrida, todas las medidas de seguridad están garantizadas para que Daddy Yankee pueda presentar su show nuevamente este domingo en el Coliseo de Puerto Rico.

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí