¡TIENES QUE VERLO! – La novia de Nicky Jam, Cydney Moreau muestra su cuerpo en bikini y así le respondió el cantante (+CAPTURA)

0
425

Tal parece que Nicky Jam se encuentra totalmente enamorado de su nueva novia Cydney Moreau pues ya la siente suya.

Recientemente el reconocido intérprete de género urbano Nicky Jam informó a través de las redes sociales que ya encontró a su nuevo amor al lado de Cydney Moreau, una joven de 24 años proveniente de Louisiana con quien compartió una romántica fotografía en su cuenta de IG.

VER TAMBIÉN:“No he perdido mi rumbo” : El hijo de Camilo Sexto, Camilo Blanes desmiente problemas con el alcohol

Aunque la relación tomó por sorpresa a más de uno todo apunta a que el cantante se encuentra en una etapa muy feliz de su vida y pese a que no se sabe cuanto tiempo llevan juntos, el artista ya considera a la chica como suya. Así lo demostró mediante un comentario que realizó hace poco en una de las fotografías publicada por Cydney en donde aparece mostrando sus sensuales atributos en bikini, a lo que el cantante escribió: «Eso es mio».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌊 🛥

Una publicación compartida por Cydney Moreau (@cydrrose) el

Recordemos que Nicky Jam contrajo matrimonio con Angelica Cruz en el año 2017 pero casi 13 meses después decidieron divorciarse quedándose su ex esposa con mas de un millón de dólares por concepto de una mansión que adquirieron estando casados, aunque se casaron por separacion de bienes desde ese entonces al cantante no se le había visto con ninguna otra mujer.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí