¡TIENES QUE VERLO! – La lista de los peores looks en los Latin GRAMMYs 2019 (+ FOTOS).

0
162

Algunos famosos no acertaron con sus looks en los Latin GRAMMYs 2019.

Los Latin Grammys 2019 se llenaron de glamour con los mejores vestidos de la ceremonia pero no todos los famosos y celebridades lograron acertar con sus outfits pues un derroche de estrellas se convirtieron en los más criticados de la alfombra roja por los desaciertos que cometieron a la hora de escoger sus trajes y que no pasaron desapercibidos durante la gala.

VER TAMBIÉN¡QUE VERGÜENZA! – Thalia se resbala en pleno escenario al recibir su premio en los Latin GRAMMYS 2019 (+VIDEO).

Acá le presentamos la lista de los Latin Grammys 2019:

Ángela Aguilar: La artista utilizó un vestido en color verde con flecos sueltos que no logró cautivar al público ni otorgarle el pase a la gran lista de los mejores looks.

Ozuna: «El negrito de los ojos claros» no acertó con su atuendo compuesto por un saco estampado de bordados en color dorado y pantalón negro.

Greeyci: La cantante llegó a la alfombra roja con un vestido en tonalidades negro y dorado con corte en la parte frontal y una cola larga que definitivamente la dejo fuera de los mejores vestidos.

Malillany Martín: La celebridad utilizo un vestido al estilo ochentero en color blanco y con plumajes en la parte de los hombros y mangas.

Cami: La intérprete desacierto con su atuendo en color negro rasgado en la parte de sus piernas y con escote en el pecho.

Lauren Jauregui: La cantante utilizo un vestido blanco con rayas negras a los lados y con una coleta alta que no terminó agradando a los expertos en moda.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí