¡TIENES QUE VERLO! – Henry Garcia, el médico que baila reggaeton en pleno quirófano y enloquece las redes sociales (+VIDEO)

0
167

Un médico venezolano enloqueció las redes sociales luego de mostrarse reggaeton bailando al mejor ritmo de J Balvin y Maluma.

Un cirujano de origen venezolano llamado Henry Garcia causó revuelo en las redes sociales después de exhibir sus mejores pasos de baile al sonar del reggaeton en pleno quirófano, los vídeos fueron publicados por el mismo doctor, logrando que se hicieran virales en tan solo días.

VER TAMBIÉN: ¿DE AMIGOS A ENEMIGOS? – Aseguran que Migbelis Castellanos y Giovanni Laguna dejaron su amistad

En uno de los clips recientes difundidos por el médico se muestra realizando algunos movimientos de baile en plena sala de operaciones mientras se escuchaba de fondo el tema musica de J Balvin titulado “Hakuna Matata“. Al pie de su publicación, el doctor escribió: “HATERS pa la tumba🤣se prendió al #RITMO de @jbalvin mi quirófano es mi mundo, mi alegría siempre es el éxito de mis cirugías ❤️❤️❤️ a quien quieres ver bailar?”.

Cabe destacar que debido a la particular actitud del médico sus seguidores decidieron bautizarlo bajo el seudónimo de “El doctor reggaetonero”, pues según ellos, no solo por su profesionalismo sino por la alegría que le transmite a los pacientes.

Redacción “Gossip Vzla”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí