¡TIENES QUE VERLO! – Filtran video del día en que Karol G fue burlada por “Que Locura” (+VIDEO)

0
146

Karol G perdió los estribos durante el programa de cámara escondida “Que Locura”.

La cantante colombiana Carolina Giraldo mayormente conocida como Karol G durante sus primeros pasos en la esfera musical estuvo presente en el programa venezolano sobre bromas “Que Locura”, allí participó en el segmento de preguntas y respuestas pero al sentirse ofendida por el equipo, hizo manifiesto su enfado y hasta llegó a lanzarle agua en la cara a una de las supuestas participantes, la actriz venezolana Ivette Dominguez.

VER TAMBIÉN: ¿YA LO VIO KAROL G? Filtran video privado de Anuel AA con una mujer en situación comprometedora mientras estaban de rumba (+VIDEO)

Recientemente se filtró un clip en las redes sociales sobre la participación de Karol G en el show de cámara escondida “Qué Locura”, el cual se transmitía por el canal Venevisión, para ese entonces la cantante de reggaeton, fue invitada a ser una de las concursantes de un supuesto programa de competencias sobre conocimientos llamado Match 4, donde los participantes concursantes debían someterse a responder preguntas de cultura general.

Su rival era la actriz Ivette Domínguez y otro participante, quien le dijo claramente que solo se dedicará a cantar, pues no se sabía la respuestas de las preguntas que se le hacía, colocando en tela de juicio su capacidad intelectual.

Cabe destacar que las preguntas que le hacían a la cantante no eran fáciles, caso contrario al de las planteadas a la celebridad venezolana, mientras que a Domínguez le preguntaban la capital de Argentina, Karol debía responder el nombre del primer venezolano que participó en juegos olímpicos.
Al percatarse de la desigualdad de las preguntas, Karol G cuestionó al staff de la producción por el nivel de dificultad de las preguntas. Sin embargo, la misma no recibió el apoyo del equipo, por lo que se molestó en mayor manera y al confrontarse con la actriz Ivette Dominguez quien la provocó en varias ocasiones, la colombiana no pudo contener su enfado y le echo un vaso de agua en la cara, además de manifestar que le habían faltado el respeto y deseaba irse del lugar por el mal trato que recibió.
Posteriormente el conductor de dicho segmento, al ver que la situación ya se había salido de control, le explicó que todo era una broma y que en realidad estaba en un programa de cámara escondida, por lo que Karol G no pudo evitar reírse del peculiar momento y seguidamente se disculpó con Ivette Dominguez, quien en verdad era una de las cómplices del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “Tv Notas”“.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí