¡TIENES QUE VERLO! Eugenio Derbez estrena su primer reggaeton feminista (+VIDEO)

0
48

Eugenio Derbez lanzó su nuevo videoclip cantando un reggaeton dedicado a las mujeres.

El actor mexicano Eugenio Derbez el cual se caracteriza por su gran sentido del humor causó sensación en las redes sociales tras publicar su debut en el género urbano con un tema llamado “Rapidito” y que que según el intérprete actoral está basado en el feminismo.

VER TAMBIÉN: ¡VÉALO AQUÍ! – Conoce la gran lista de ganadores de los Latin American Music Awards 2019 (+FOTOS)

El escenario de los Latín American Awards 2019 fue la plataforma escogida por el ahora cantante Eugenio Derbez para hacer el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo el cual fue estrenado el pasado 17 de Octubre durante la premiación y que definitivamente colocó a bailar a más de uno en la tan importante gala que galardonó a los artistas mas influyentes de la música en Latinoamérica.

“Hay gente que dice que el reggaeton es machista, que trata a las mujeres como un objeto, por eso yo hice este primer reggaeton feminista… oye mami”. Dice la primera estrofa de la canción “Rapidito“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Cabe destacar que el actor también participó como anfitrión principal en dicha ceremonia con la compañía de Jackelin Bracamontes y en la parte inicial de su presentación Eugenio envió un contundente mensaje a una academia que aunque no reveló su nombre, algunos usuarios en plataformas sociales apuntan a que se trata de los Latín Grammys, organización que presuntamente no tomó en cuenta al reggaeton y a gran cantidad de sus exponentes para sus nominaciones.

“Espero que no me regañen, esto se sale un poco del libreto, pero tengo que hablar. Como todos saben, una academia, que no vamos a nombrar por el momento, nos decepcionó hace poco con sus nominaciones, al ignorar a uno de los elementos más representativos de la comunidad latina ¿si o no?, verdad que sí. Ojalá que el año que viene sepan valorar mejor, pero digamos las cosas por su nombre, nada de academia. A ver si el próximo año los Oscares se acuerdan de nominarme a mejor actor”. Sentenció Eugenio.

Redacción “Gossip Vzla”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí