¡TIENES QUE VERLO! Esto es lo que piensan los padres de Anuel AA sobre Karol G (+VIDEO)

0
117

Los padres de Anuel quedaron encantados con Karol G desde el primer momento en que la conocieron.

La relación entre Enmanuel Gazmey Santiago(Anuel AA) y Carolina Giraldo Navarro (Karol G) ha sido una de las más emblemáticas en el mundo del espectáculo desde que hicieron publicó su romance, mucho es lo que se ha dicho en redes sociales. Más sin embargo, unos que han cerrados sus oídos a especulaciones son los padres de Anuel AA ya que según ellos, el noviazgo de los dos cantantes va de viento en popa, además de confesar que conectaron muy bien con la intérprete colombiana al tratarla por primera vez.

VER TAMBIÉN: Ex asistente de José José, Cuauhtémoc Sánchez contradice a Sol Ibarguen, la supuesta amante de “El príncipe de la canción” (+VIDEO)

Recientemente para una entrevista con la conductora Maity Interiano para el programa “Despierta América”, los progenitores de Anuel AA, llamados José Gazmey y Nilda Santiago tuvieron la oportunidad de abrir su corazón ante el publico y revelar lo que piensan de su futura nuera Karol G.

“¿Como fue conocer a Karol G?”.  Preguntó la periodista.

“El primer día en que ellos grabaron el vídeo, el me llamó y me dijo ‘yo me voy a casar con ella’. Karol es un amor, es la bebecita, cuando la conocí fue una chulería sentí que la había conocido desde antes”. Mencionó la madre del cantante.

Por su parte, el padre de Anuel AA confesó que no fueron necesarias las palabras de su hijo para el darse cuenta que ya se había enamorado de la colombiana, además de agregar que sintió una conexión especial con Karol G.

“El no me lo cuenta pero nosotros lo percibimos. Entiendo que ha sido de bendición para ambos tanto para él como para Carolina, doy gracias a Dios por poner a esa chica en el camino de mi hijo. El día en que la conocimos fue como sentirnos en familia, tuvimos esa conexión y ella se deja quede mucho”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reportera: @maityinteriano

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Redacción “Gossip Vzla”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí