TIENES QUE VERLO- Este es el documental de Michele Marando “Valle de Arabopo”, que muestra la belleza natural de Venezuela

0
115

El reconocido vlogger de viaje venezolano, Michele Marando estrenó “Valle de Arabopo”; un documental  que realza la belleza natural de la Gran Sabana venezolana.

Este material audiovisual que se presentará parte por parte, será compartido domingo a domingo en el canal oficial en la plataforma de YouTube (Michele Marando DP); estará dividido en 10 capítulos.

Paisajes, rustiqueo, historia y momentos divertidos es lo que se verá en estos seriados que promete ser todo un éxito seguro; y es que, con tan solo días de haber sido estrenado, “Valle de Arabopo” cuenta con más de 45 mil reproducciones en la plataforma digital.

VER TAMBIÉN: CERCA DE CLASIFICAR- Documental venezolano ‘’Érase una vez en Venezuela’’ quedó preseleccionado para los Oscar

Asimismo, el mismo Marando expresó lo siguiente: “He tenido necesidad no solo de mostrar las bellezas de nuestro país, sino también de convencer que tenemos un potencial turístico alucinante; que va más allá de el Salto Ángel y la situación política, que es lo que se habla cuando menciona Venezuela en cualquier otro país. Que hay paisajes increíbles y un gentilicio inigualable.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí