¡TIENES QUE VERLO! El famoso vídeo de Cardi B comiendo «patitas de pollo» que enloqueció a sus seguidores (+VIDEO)

0
191

Cardi B mostró a través de sus redes sociales lo mucho que le gusta comer «patitas de pollo», el video generó comentarios de todo tipo entre sus seguidores.

La cantante estadounidense- dominicana Belcalis Almánzar (Cardi B), se ha caracterzado en el mundo del espectaculo no solo por sus canciones, sino por mantener una vida rodeada de polémica pues muchos señalan que la artista es acreedora de una personalidad bastante extravagante y vulgar, pero por otra parte gran parte de su publico ha manifestado su amor y afecto por ella.

VER TAMBIÉN: “Protesten por las cosas que valen la pena”- René Pérez de Residentes arremete en contra de los artistas que rechazan a los Latin GRAMMYs 2019 (+VIDEO)

Esta vez la cantante causó controversia en su red social IG, al hacer público un clip en donde aparece dicha estrella como cualquier otra persona degustando unas patas de pollo bañadas en salsa, pero al parecer el contenido no fue bien visto por algunos de los miembros de la comunidad digital. El vídeo se hizo viral en las plataformas sociales y ya alcanza más de 9 millones de reproducciones, además a ocasionado comentarios buenos y otros ofensivos hacia Cardi B, tachandola de «asquerosa»y «repugnante».

En la descripción del post, escribió: «¿Que haces?».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

How ya doing ?

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

Algunas de las reacciones de los usuarios ante la polémica publicación de la intérprete de  «I like» son las siguientes.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí