¡TIENES QUE VERLO! El beso de Claudia López con su esposa, Angélica Lozano después de ganar las elecciones (+VIDEO)

0
179

La nueva concejal de Bogotá, Claudia López y su compañera sentimental sin miedo a nada, sellaron su victoria con un beso tras ganar las elecciones de dicha región.

La concejal para la capital bogotana, Colombia, Claudia López en compañía de su esposa, Angélica Lozano derrocharon amor ante sus seguidores y público en general, pues luego de que López ganó las votaciones políticas de la mencionada zona capitalina, ella y su pareja Angélica no pudieron ocultar sus emociones y se dieron un gran beso para celebrar su nuevo triunfo. El icónico beso quedo registrado en un vídeo que se hizo viral en redes sociales.

VER TAMBIÉN: ENTREVISTA – Oscarcito en conversaciones que no se publican “Estaba quebrado, no tenía para pagar el alquiler”(+VIDEO)

Cabe destacar que Claudia López llevaba mucho tiempo luchando por pertenecer al Concejo o Poder Legislativo autónomo en dicha travesía una que se convirtió en su inseparable fue Angélica Lozano, por lo que no dudaron en festejar su victoria con un beso como símbolo de su amor y arduo trabajo. En el clip se puede observar como ambas mujeres se abrazan mientras son rodeadas por varias personas y entre aplausos y gritos de alegría, las esposas evidenciaron lo muy enamoradas que se mantienen una de la otra.

Por otra parte, también se ha dado a conocer por algunas fuentes que la relación lleva varios años y que más allá de alcanzar un cargo político, el deseo de Claudia es tener un hijo al lado de su pareja, Angélica Lozano.

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí