¡TIENES QUE VERLAS! – Así bailaron Natti Natasha y la esposa de Daddy Yankee, Mireddys Gonzalez en el concierto del cantante (+VIDEO)

0
1882

Tal parece que Natti Natasha y la esposa de Daddy Yankee, Mireddys Gonzalez mantienen buena relación y hasta bailaron juntas durante un concierto del cantante.

El pasado sábado, el intérprete de origen puertorriqueño Daddy Yankee realizó la tercera presentación de las 10 funciones que tiene previstas en el Coliseo de Puerto Rico cantando sus éxitos y poniendo a bailar a millones de asistentes incluyendo a su familia y colegas como fue el caso de Natti Natasha y su esposa Mireddys Gonzalez quienes bailaron juntas los temas del reggaetonero.

VER TAMBIÉN: ¡LO QUE DIJO! – Daddy Yankee envía mensaje a los que vandalizaron el Coliseo de Puerto Rico y el estudio de Pina Records (+VIDEO)

Recientemente, Natti Natasha colgó una serie de historias en sus redes sociales que posteriormente fueron difundidas en diversas cuentas digitales donde se puede observar a la dominicana al lado de la esposa de Daddy Yankee, Mireddys Gonzalez mientras disfrutaban bailando y cantando algunos de los éxitos del puertorriqueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Nattinatasha anoche en Choli #concalmapalcholi

Una publicación compartida por 𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐘𝐚𝐧𝐤𝐞𝐞 (@daddy_yankee_419) el

Cabe destacar que hace un tiempo atrás, fuentes aseguraron que Daddy Yankee mantenía una relación sentimental con Natti Natasha y que por ende existía una supuesta rivalidad entre la antes mencionada y Mireddys.

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí