TIENES QUE VERLA – Lupillo Rivera le dice adiós a Belinda y presenta públicamente a su nueva novia (+VIDEO)

0
318

Lupillo Rivera al parecer ya olvidó a Belinda y mostró ante sus seguidores la nueva dueña de su corazón.

Luego de su escandaloso romance y ruptura con Belinda, el reconocido cantante de origen mexicano Lupillo Rivera decidió darse una nueva oportunidad en el amor y fue él mismo quien presentó a su nueva novia, aunque no reveló su identidad.

VER TAMBIÉN: ROMPIÉNDOLA – Así se vivió el concierto de Bad Bunny arriba de un camión en New York (+VIDEOS)

A través de su cuenta de IG, Lupillo Rivera presumió a su nuevo amor compartiendo un video donde se le ve a los dos juntos, tomando, cantando y disfrutando de la compañía del uno al otro. En el clip, se observa a la mujer besando a Lupillo, quien pareció sonrojarse con el gesto de su novia, que en todo momento se mostró bastante cariñosa con él.

«Antes de que alguien más te lo cuente… Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella”, publicó el cantante.

“Amor, gracias por lo que has hecho en mi durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Sí es bella por fuera, por dentro es más”, agregó.

Cabe destacar que, el pasado junio Lupillo ya había revelado al programa Chisme en Vivo que tenía una novia, pero se mostró bastante hermético para dar detalles de la relación.

Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí