¡TIENES QUE VERLA! Jacquelin Bracamontes reaparece tras someterse a 4 cirugía estéticas (+FOTOS)

0
135

Jacquelin Bracamontes fue fotografiada saliendo de la clínica en donde se realizó varios «arreglitos» estéticos.

La conductora mexicana Jacqueline Bracamontes ingresó el pasado 23 de Octubre a un hospital de México para someterse a una serie de operaciones estéticas con la finalidad de realzar su belleza. Según portales de información aseguran que la también actriz, se hizo un total de 4 cirugías de la mano del doctor Paul Jay Olsoff Pagovich quien le operó el busto, le sacó grasa del abdomen y se lo marcó.

VER TAMBIÉN: “Me tomaré un tiempo fuera del ojo público”: Fabiola Campomanes anuncia su retiro artístico tras polémica con Jonathan Islas (+COMUNICADO)

Mediante una entrevista con «Tv Notas«, una amiga de Jacky Bracamontes ofreció detalles sobre la salud de la artista, asegurando que permanece en un proceso de recuperación.

¿Cómo se encuentra Jacky Bracamontes?
“Está bien, recuperándose de la tremenda cirugía que se realizó; anda adolorida, pero todo salió muy bien”.
¿Qué tipo de operación le realizaron?
“Fue una cuestión estética que ella consideraba que necesitaba, pues aunque siempre logró recuperar su peso después de tener a sus hijas, el cuerpo ya no es el mismo”.
¿Realmente necesitaba esa operación?
“Las mujeres somos muy vanidosas, y Jacky trabaja con su imagen, tiene que verse impecable y no hay ejercicio que lograra lo que ella se hizo; además, sabe que tiene un esposo muy guapo y quiere estar espectacular para él”.
¿Qué fue exactamente lo que le hicieron a Jacky?
“Fueron cuatro cosas: operación de senos, liposucción, marcador abdominal y le arreglaron el ombligo, pues cuando se ponía bikini no le gustaba cómo se le veía. Todo fue en una sola cirugía, por eso son varias horas en el quirófano”.
¿Se aumentó el busto?
“No se aumentó talla, sólo se lo levantaron; le pusieron unos implantes acorde a su cuerpo y talla para que luzcan firmes, redondos y muy paraditos. Todo es de alta tecnología y de lo mejor, por eso se atrevió a hacerlo. Después le hicieron la liposucción para retirar la grasa del abdomen que no había desaparecido por los embarazos; y el marcador abdominal es para desaparecer la piel que estaba flácida, marcar los músculos y se vea un vientre más estético”.
¿Cómo se sintió después de la operación?
“Ese día estaba muy adolorida y con molestias, sobre todo por el ombligo, que es un poco doloroso, se sentía como si le hubiera pasado un tráiler encima; pero estaba bien cuidada y el doctor le explicó que así sería por lo menos una semana. Afortunadamente no hubo ninguna complicación y pudo regresar a su casa para continuar con la recuperación”.
Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Tv Notas«.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí