¡TIENES QUE VERLA! – El videojuego Call of Duty: Modern Warfare estrena nuevo personaje venezolano (+DETALLES)

0
902

El afamado videojuego Call of Duty: Modern Warfare sorprendió a todos sus seguidores al incluir a un personaje venezolano dentro de su saga.

Recientemente el popular y reconocido juego virtual llamado Call of Duty: Modern Warfare estrenó su nueva actualización que incorpora ciertos fragmentos novedosos entre los que destaca el haber insertado un personaje venezolano dentro de su videojuego, el cual tiene por nombre Mara y desde su lanzamiento se ha convertido en toda una sensación en el mundo de los gamers.

VER TAMBIÉN: VIRAL – Mujer es resucitada luego de pasar 6 horas en paro cardíaco (+FOTOS)

El mencionado personaje se caracteriza por es una agente de nacionalidad venezolana, además de ser voluntaria para entrenamientos especiales y realizó operaciones clandestinas para la CIA hasta que fue invitada a Warcom en 2017.

“Una venezolana se convirtió en un activo de la CIA desde los 15 años. Proporcionó información para que Estados Unidos lanzara operaciones encubiertas en el país contra células terroristas”. Es la descripción que posee el personaje en dicha plataforma de juegos.

Cabe destacar que Mara ha sido uno de los personajes más buscado por los seguidores de Call of Duty y para lograr obtenerla en dicho videojuego, se deben seguir los pasos a continuación:

-Se debe comprar el pase de batalla de la primera temporada por la cantidad de 1000 puntos COD en la pestaña «Tienda«.

-Luego se debe regresar a la otra pestaña que contiene el pase de «Batalla«, una vez comprado el dicho pase, desbloqueamos instantáneamente la máscara de María Modern Warfare.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Maduradas«.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí