¡TIENES QUE VERLA! – Alejandra Guzmán reaparece sin los glúteos operados (+VIDEO)

0
330

Alejandra Guzmán se dejo ver con sus glúteos al natural tras ser extraídos los materiales colocados en su cuerpo que la hacían lucir un trasero prominente.

La reconocida cantante de origen mexicana Alejandra Guzmán, sin duda alguna es una de las artistas más polémicas del espectáculo esta vez, la estrella volvió a reaparecer en las redes sociales luego de que se sometiera a una operación quirúrgica para extraer las prótesis y rastros de polímeros existente en su cuerpo.

VER TAMBIÉN¡NO TE LO PIERDAS! – Así se burlan de Natti Natasha por no saber nadar (+VIDEO)

A través de sus redes sociales, Alejandra Guzmán publicó un vídeo en el que se observa a la cantante tomando unas clases de baile donde lo que más llamo la atención de sus seguidores no fue su habilidad para la danza, si no la ausencia de su gran trasero pues en las imágenes se le observa a la madre de Frida Sofía con las pompas mucho más reducidas.

Al pie del post, Alejandra Guzmán, escribió la siguiente descripción: “Reconectando el cuerpo la mente y el alma #ballet”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reconectando el cuerpo la mente y el alma.#ballet

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el


Recordemos que hace unos meses, Alejandra fue recluida en una clínica debido a algunas complicación de salud por lo que especialistas de la salud tuvieron que retirar los implantes, siliconas y todo tipo de polímeros que estaban presentes en el organismo de la cantante.

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí