“Tienes que regar la flor” – José Ron reveló detalles de su relación con Jessica Díaz

0
198

Hace dos meses José Ron y Jessica Díaz confirmaron su noviazgo en redes sociales tras 5 años de amistad, desde entonces no han parado los mensajes románticos entre ellos, ya que debido a la cuarentena no han podido verse.

En una entrevista con ‘Tv y Novelas’ José Ron reveló detalles sobre su relación con la cantante y expresó lo mucho que la extraña, puesto que cada uno se encuentra pasando el aislamiento con sus familias, él en Valle de Bravo, y ella en Querétaro.

“Sí, la relación la llevamos bien, pero falta ‘la Coneja’ (apodo cariñoso entre ellos); vivimos esto con paciencia y deseando que termine pronto para poder vernos, porque sí la extraño. Ella está en Querétaro con sus papás”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Gabriel Soto envió inesperado mensaje a Geraldine Bazán por el Día de las Madres (+FOTO)

En cuanto a por qué tomaron la decisión de pasar la cuarentena separados, Ron comentó que lo principal era estar con la familia y que ya habría tiempo para ellos, “Debido a nuestro trabajo no vemos tan seguido a nuestra familia, entonces lo hablamos y así lo preferimos”.

Además explicó que para mantener la relación a distancia le recuerda todos los días a Jessica lo importante que es para él, ya sea con mensaje, llamadas u otro tipo de cosas, “Hay que estar presentes; aunque la distancia no lo permita, tienes que regar la flor”.

El protagonista de ‘Te doy la vida’ también fue cuestionado sobre si ya conocía a los suegros, a lo que respondió, “Sí, ya los conocí, y a ella nada más le falta conocer a mi papá, que está en Guadalajara; hay muy buena relación con la familia”.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí