“TIENES QUE IRTE DE AQUÍ”: Jesenia Orozco revela como fue su salida de México tras gritar “fraude” en el Miss Global 2020 (+VIDEO)

0
195

Jesenia Orozco continúa dando de que hablar y esta vez ofreció más detalles acerca de la polémica en el Miss Global 2020 tras gritar “fraude”.

La representante de Colombia en el Miss Global 2020, Jesenia Orozco volvió a arremeter en contra de la organización fraudulenta del certamen luego de que arreglarán todo para que resultará ganadora del concurso la candidata de México, país anfitrión del evento este año. Sin embargo, la estafa no logró ejecutarse por la intervención de la colombiana.

VER TAMBIÉN: ¡DE EMERGENCIA! – Julián Gil es operado de una hernia umbilical (+FOTO)

En este sentido, Jesenia Orozco fue entrevistada por el programa “Suelta la Sopaen donde reveló ciertos detalles acerca del escándalo y el vergonzoso momento que vivió junto a sus compañeras al ser burladas por el equipo organizativo del certamen que ya había vendido la corona a la mexicana.

“Yo empecé a escuchar que llamaron a la top 17 y yo dije ‘top 17 no eran 18’ y yp como así, no entendí y yo me iba a ir pero dije ‘no, yo voy a terminar lo que tengo que terminar aquí’, yo estaba muy molesta porque veía a muchas chicas llorando, estaba en shock y en un momento empecé a llorar y entre en shock porque nunca había presenciado algo así”, mencionó la joven.

Esas mujeres tan lindas cuando veo ese tipo de cosas me da mucha rabia y fue una reacción natural, después me dio pena porque siempre mantuve un comportamiento tan bueno y luego pasa eso, yo les dije que como era posible tanta corrupción y no solamente en México sino en general les dije ‘como es posible que en un país latino todavía estén pasando este tipo de cosas que vergüenza, esto es un fraude'”, dijo.

Mis compañeras me apoyaron, aplaudieron solo vi a dos candidatas que estaban atras que la verdad no dijeron nada”. Con respecto su salida de México en medio del escándalo, la colombiana detalló: “Salí bien cuando llegué al aeropuerto un señor me dijo ‘¿Jesenia estas bien?, es que el hombre con barba estaba con cuatro hombres y gritó ‘¿Donde está Colombia?’, además me dijo ‘tienes que irte de aqui’ pero ya yo estaba tranquila porque me encontraba el aeropuerto“.

Redacción “Gossip Vzla”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí