Tienes que escucharlo – Luis Chataing “Venezuela se arregló no es ir a un concierto de Servando y Florentino” (+Video)

0
168

El locutor y comediante venezolano Luis Chataing envió un contundente mensaje a quienes dicen que Venezuela se arregló.

En una reciente entrevista con el podcast ‘Esgoi’, Luis Chataing se sinceró sobre lo duro que fue tener que emigrar de Venezuela, donde desempeñó por años su carrera en los medios, y no poder volver al país.

Para Luis, salir de su tierra natal le dejó una sensación amarga, pues sintió que estaba abandonando el país, en medio de la terrible crisis que atravesaba en ese entonces. Así que tuvo que pensar en nuevas formas de ayudar a los venezolanos en la distancia.

VER TAMBIÉN:

¿Montándole cacho a Juliet? – Arturo de los Ríos fue visto en Tinder (+CAPTURA)

“Si tú me quisieras hacer un regalo de cumpleaños o navidad, yo te pediría un pasaporte venezolano para poder volver a mi país y pasarme un mes recorriéndolo. Callado la boca y escuchando a la gente para entender que está sucediendo allá”, le dijo a la presentadora, Goi Azúa.

Con respecto a la famosa frase de “Venezuela se arregló”, el comediante pensó que en un principio se trataba de una estrategia del gobierno venezolano para confundir internacionalmente a los ciudadanos de otros países.

Sin embargo, en uno de sus shows en Canadá, Chataing le comentó al público que es lo que, según él, hace falta para que el país verdaderamente pueda salir adelante.

“Estar bien no es tener un bodegón, estar bien no es tener un concierto de Servando y Florentino, ambas cosas se las celebro para quienes resulte una mejoría en su calidad de vida. Estar bien implica muchas cosas que van más allá, como el respeto a la libertad de expresión y a la propiedad privada… un país donde puedas invertir y que tus derechos no se vean aplastados”, indicó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí