“Tienes que decir la verdad»: Acusan a Mandy Fridmann de estar «vendida» en el caso de Chyno Miranda

0
710

Luego de que Mandy Fridmann revelara algunos nuevos detalles sobre el caso Chyno Miranda, muchos seguidores le han pedido que no se parcialice y sea objetiva en cuanto a su investigación.

En medio de la polémica que ha tomado vida en las redes sociales por el caso del cantante venezolano Chyno Miranda han sido muchos los bandos que se han levantado, todos asegurando tener la verdad acerca de lo que podría estar pasando en la vida del artista.

En las últimas horas se publicó un video en el que aparece el intérprete aclarando que se encuentra “más fuerte que nunca” y en óptimas condiciones para mejorarse.

Sin embargo, también se publicó un video de su madre, la sra. Alcira Pérez, quien aseguró que Miranda no se encuentra bien de salud y que necesita continuar con sus tratamientos, por lo que pidió a las autoridades que la ayuden a encontrarlo.

VER TAMBIÉN: Javier Ceriani asegura que la mamá de Chyno Miranda «tiene problemas mentales»

La periodista Mandy Fridmann ha sido portavoz de la familia del Chyno Miranda, siendo la encargada de revelar algunos nuevos detalles sobre el tema.

No obstante, muchos fanáticos se han mostrado en desacuerdo con la información compartida por la periodista y la han acusado de estar “parcializada” por un solo bando en esta investigación, lo que ha desencadenado que varios seguidores desestimen sus anuncios.

Mientras tanto, Javier Ceriani continúa asegurando que el intérprete se encontraba “secuestrado” en el centro de rehabilitación Tia Panchita, siendo esto un plan de su mamá y su prima.

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí