¡TIENES QUE CONOCERLA! Esta es Windy Guaidó, la supuesta prima sexy de Juan Guaidó (+FOTOS)

0
403

Parece que el presidente encargado de Venezuela tiene una prima que es cantante de reggaetón.

Desde que Juan Guaidó asumió la presidencia de Venezuela en el periodo de crisis que atraviesa la nación bajo el lema “gobierno de transición, cese la usurpación, elecciones libres” muchas son las noticias que se han destacado acerca de su familia, dando a conocer desde la edad de su hija, su esposa, hasta los familiares que aunque no aparecen diariamente con él también son parte de su cotidianidad, como es el caso de Windy Guaidó quien supuestamente es la prima hermana del presidente encargado.

Desde su primera aparición en las redes sociales con una muestra de apoyo a Guaidó, la cantante de reggaetón comenzó a acumular gran cantidad de seguidores y personas que le preguntaban que es en realidad de mandatario criollo.

A pesar de no haber sido aclarado este asunto aún, se rumora que el lazo familiar es estrecho, pues incluso el también presidente de la Asamblea Nacional la sigue y le da me gusta a sus fotografías en Instagram.

Sin embargo, no es solo su conexión con el hombre lo que llama la atención de los internautas, sino también la sensualidad de la criolla quien siempre que publica una fotografía luce mejor que en la anterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí trabajando 👅💗🎶🎵😈⭐️

Una publicación compartida de Windy (@windyguaido) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Solo quiero en mi vida a las personas que me demuestren que me quieren en la suya 💯🌪 Los invito a escuchar CHaO CHAo en el link de mi bio ☺️ 👅💦

Una publicación compartida de Windy (@windyguaido) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ola ke acen 😂 🌈⭐️🍊

Una publicación compartida de Windy (@windyguaido) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí