“Tienes de todo menos el abrazo de tus hijos” Lo que le dijeron a Nacho tras exhibir su moto eléctrica (+VIDEO)

0
21715

Nacho fue criticado tras presumir su nueva moto eléctrica y otros bienes, fanáticos alegan que tiene todo menos a sus hijos.

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza mostró este fin de semana su camioneta Land Rover Defender la cual pertenece a su larga colección de automóviles. Por si fuera poco, exhibió una moto de carrera 100% eléctrica en color rojo y personalizada con su distintivo logo «N» de Nacho. Por este motivo, muchos fanáticos lo catalogaron de echón y showsero al exponer sus riquezas ante las redes sociales.

Además, el artista en tono bromista expresó mientras daba una vuelta en la moto: «Se acabaron los problemas de la gasolina… Yo con mi tema de las motos y como tenía problemas con la gasolina que no conseguía, pero ya tengo planta porque lo mejor de todo es que es eléctrica».

VER TAMBIÉN – PARA EL – Nacho en su moto 100% eléctrica “Se acabaron los problemas de la gasolina” (+VIDEO)

Seguidamente, una fanática le ofreció una contundente verdad al criollo al comentar: «Tiene carro, moto, planta eléctrica como él dice pero no tiene algo muy importante, el abrazo de sus hijos, así de simple». Cabe destacar que, el cantante no ha visto a sus hijos desde que se mudó a la Isla de Margarita tras su separación de su exesposa Inger Mendoza con quien comparte a sus tres hijos menores Santiago, Matías y Miguel, incluso tampoco a su hijo mayor Diego.

Por último, el cantante ha sido criticado todos estos meses por no hacer el mínimo esfuerzo por abordar un vuelo e ir a visitar a sus pequeños niños.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí