¿Tienen un romance? – Luisa Fernanda W y Pipe bueno se besan en público (+VIDEO)

0
64

Al parecer Luisa Fernanda W habría confirmado su romance con Pipe Bueno después de besarse públicamente.

Hace meses circuló el rumor sobre la supuesta relación amorosa de Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno, aunque ninguno de los dos llegó a confirmar la información y en contadas ocasiones decidieron evadir el tema dejando con la incógnita a sus millones de fanáticos. Ahora la presunta pareja al parecer habría admitido su noviazgo luego de haberle dado rienda suelta a su amor y pasión ante el ojo público.

VER TAMBIÉN: Romeo Santos sufre accidente y termina con un tobillo fracturado (+VIDEO)

Hace poco, al parecer fue mostrado un vídeo en el programa “La red” donde aparece la Youtuber colombiana Luisa Fernanda W junto al cantante también colombiano Pipe Bueno besándose públicamente, los tórtolos fueron pillados cuando se encontraban en un local nocturno agarrados de manos, dándose muestras de afectos y amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LuisaFernandaW y #PipeBueno finalmente se dejaron ver juntos besándose 💏 ¿Les gusta esta parejita? 🤭 Cortesía: LaRed

Una publicación compartida por De la A a la Z (@famososhastalaz) el

Cabe destacar que posteriormente Luisa Fernanda W decidió hablar un poco sobre el tema ante el programa colombiano “La Red” debido a las múltiples preguntas y criticas que recibió de sus seguidores cuestionando los hechos reflejados en el clip difundido. Por lo que la ahora cantante, respondió lo siguiente con respecto a su supuesta relación con Pipe Bueno:

“Eso lo voy a dejar en incógnito, encontrar personas que te apoyen, respeten y valoren y sean incondicionales es muy difícil, la vida hay que vivirla, eso sí, sin pasar por encima de nadie, nosotros estamos jóvenes y bellos”. Explicó.

“La vida hay que vivirla sin pasar por encima de nadie y estamos jóvenes y bellos y hay que disfrutar la vida”. Concluyó.

Redacción “Gossip Vzla”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí